Cleaning Fun icon

Cleaning Fun

9.12.0000 para iPhone

Porque hacer las tareas de la casa no es tan aburrido

vota
0

370

0

Puntúa esta App

Cleaning Funes una herramienta destinada a aquellos padres que quieran educar a sus hijos en las labores del hogar. Con ella podrás hacerles ver a los más pequeños de la casa que no son tan aburridas o pesadas como ellos piensan que son, por lo que podrás enseñarles que cada persona dentro del hogar tiene unas obligaciones que se deben cumplir y que para hacerlas hay que seguir unos pasos básicos muy sencillos.

EL juego está protagonizado por un oso panda en su pequeña casa, por lo que el colorido de la interfaz será siempre un punto a favor para que tus hijos tengan interés en aprender sin aburrirse en ningún momento. El pequeño personaje tiene que arreglar su vivienda y para ello debe realizar cuatro tareas diferentes: ducharse, poner la lavadora, planchar la ropa y preparar la comida. Cada una de estas actividades incorpora un pequeño tutorial para que los más pequeños puedan instruirse solos sin necesidad de que un adulto los supervise.

Para empezar, no es necesario que los niños tengan un orden en el juego, pero si quieres enseñarles paso por paso cómo funcionan las cosas en el mundo real, explícales que primero deben limpiar la ropa con la lavadora y después plancharla, y no al revés, por ejemplo. En este aspecto, y ya que lo importante es que sean capaces de conectar la máquina solos o utilizar la plancha sin problemas, deja que practiquen con su tarea favorita sin importar el orden.

Gracias a Cleaning Fun aprenderán a distinguir entre diferentes productos de limpieza e higiene como el champú y el gel o el detergente y el suavizante, o a entender por qué la ropa de color y la blanca deben lavarse en procesos diferentes. Enseña a tus hijos el día a día de padres y madres en el hogar y déjales que investiguen por su cuenta con este divertido juego con el que conocer un nuevo mundo de responsabilidades.
Uptodown X